*/ ?>

Tu equipo de terapeutas

Arturo Vinuesa 

Médico de familia y Homeópata

Diplomado en Medicina y Cirugía, hace 25 años, por la Universidad de Navarra. Después de la carrera, trabajé como médico sin fronteras en proyectos en varios continentes...

>> Ver más

Pablo Etayo 

Profesor de Yoga y Meditación

Profesor de Yoga y Meditación desde 2008, impartiendo, practicando y promoviendo estas prácticas en centros públicos y privados...

>> Ver más

 

Miguel Alonso 

Terapeuta - Masaje - Reiki

El rodaje para uno comienza desde el vientre materno, todas las experiencias vividas han sido necesarias para llegar hasta hoy, de todo se aprende, decían nuestros mayores...

>>Ver más

 

Leire Echeverria 

Psicóloga

Licenciada en psicología por la Universidad del País Vasco. Estudié psicología con la intención de ayudar a las personas con dificultades para el disfrute de la vida y autoconocimiento...

>>Ver más

 

 

    Somos un equipo de profesionales médicos, psicologos, profesores y terapeutas con la sincera vocación de trabajar para la salud y el bienestar de las personas que nos rodean. Trabajamos el cuidado de la persona con terapias médicas, psico-emocionales y corporales que van desde la homeopatía, el masaje, el reiki, el yoga, la meditación, la terapia emocional, la osteopatía, la biodescodificación, la cristaloterapia y el Feng Shui.

    Organizamos regularmente talleres o jornadas específicas de: Constelaciones familiares, nutrición, educación para la salud, masaje, conciertos, danza, trabajo psicocorporal y otras actividades que puedan mejorar nuestras vidas. 

    SALUDARTE está en Estella, en la Calle La Rua nº 4. Estamos en pleno Camino de Santiago y cada día nos saludan muchos peregrinos que a veces hacen un alto en el camino para compartir con nosotros su bonita energía o participar en alguna actividad. 

     En SALUDARTE tenemos también una sala de exposiciones donde artistas locales muestran sus creaciones  y una tienda donde vendemos productos artesanos y minerales del mundo, nos encantará recibirte, te invitamos a venir.  


 

Saludarte es...

SALUDARTE es un sueño cumplido.

Hace más de 10 años, el médico Arturo Vinuesa, inició la construcción de un lugar donde unir sus dos grandes pasiones: El cuidado de las personas con la medicina y el cuidado de los espacios con el arte y la belleza...

Así nace SALUDARTE 

SALUDARTE es un espacio que desde sus comienzos fué diseñado con amor para el encuentro de todos aquellos que buscan salud natural, crecimiento personal y bienestar para sus vidas. 

En SALUDARTE encontrarás múltiples propuestas para mejorar. Desde las consultas de medicina y homeopatía, nutrición, masaje, reiki y cristoloterapia. Consultas de psicología y terapira emocional y también encontrarás actividades para tu equilibrio personal con Yoga, Meditación, Chijun y Taichi. 

Todas las propuestas parten del respeto por la persona y su cuidado. 

Nos gusta practicar ser puente entre culturas, medicinas y personas, vincular oriente y occidente para disfrutarlo juntos. 

Queremos saludarte y acompañarte, en tu búsqueda de una salud más natural, acorde a nuestro propio ritmo, para que puedas mejorarte, cuidarte y quererte más. 

Por una vida senciila, alegre y plena. 

Namaste

 

Visita del Rimponche

El centro en imágenes...