*/ ?>

Reiki

Reiki ... energía universal de vida

Esta energía universal de vida transmitida ha través de las manos, incide directamente sobre los bloqueos energéticos que nos perturban provocados principalmente por la agitación de nuestra época (estrés), restaurando y armonizando nuestros sistemas de forma sencilla, fácil y asequible para todos, integrando de nuevo la salud, la alegría y el amor en nuestras vidas.

El Reiki es un camino de sanación y evolución espiritual que nos conduce por medio del Amor y la Compasión, hacia una toma de conciencia sobre nuestras vidas y en consecuencia hacia toda la humanidad.

Pide cita , llama al 699 592 530(Miguel)

 

     ESCUELA DE REIKI SAKURA

 

 “Sakura del japonés “Cerezo en flor” simboliza la belleza y simplicidad de la Naturaleza y el renacimiento a la vida con un nuevo comienzo”.

 

A lo largo de más de 15 años de experiencia en la práctica de Reiki, Juncal Pizarro, Ibon López y Miguel A. Alonso maestros del Sistema Usui de Sanación Natural (Usui Shiki Ryoho) nos unimos para crear la Escuela de Reiki SAKURA con el objetivo de mantener espacios estables para la práctica y aprendizaje continuado del Reiki.

Organizamos todos los primeros domingos de cada mes un encuentro para estar en contacto con la esencia del Reiki, la práctica, en el precioso Espacio Salud Arte. 

Está abierto tanto a las diferentes escuelas y linajes que integran la práctica del Reiki, como a todas las personas que deseen practicar y  recibirlo.

Sois todos bienvenidos!!!

Lugar: Salud Arte
La Rua, 4 .Estella / Lizarra
Día: Todos los primeros domingos de cada mes domingo(menos Enero) 4 Noviembre, 2 Diciembre, 3 Febrero, 3 Marzo, 7 Abril, 5 Mayo y 2 Junio.                                                                                             
Horario: De 10 a 13 y de 16 a 19 h
información/contacto: 617 418 678 / 652 758 165

escueladereiki@gmail.com

Donativo: 10 €