*/ ?>

Vacaciones Saludarte(Casa de Reposo). 1 al 6 de Enero 2020

 

NECESITAS PARAR???? VACACIONES SALUDARTE

Hola a tod@s!!!! Kaixo denori!!!!

Os proponemos unas VACACIONES SALUDABLES para empezar el año, de una manera diferente, en el corazón de la montaña Navarra. Seis días en los cuales, médic@s, terapeutas y expertos en nutrición, nos juntaremos en el caserío MOKORREKO BORDA (Etxalar), para compartir con vosotr@s, conocimientos y experiencias que nos ayuden a saber más sobre nuestra SALUD y cómo cultivarla: por qué enfermamos, cómo desintoxicarnos, qué hábitos saludables adquirir para aumentar nuestra energía vital, qué tipo de alimentación es más adecuada en cada momento, cómo combinar alimentos y ejercicio para mejorar nuestra calidad de vida, etc…

Para estas semanas de descanso, ofrecemos varios tipos de reposo:

REPOSO DIGESTIVO: Una semana de desintoxicación a través de una alimentación depurativa que ayude a limpiar todo nuestro organismo y a estimular su sistema inmune. Proponemos 2 formas de hacerlo: la tradicional con una alimentación a base de crudos y zumos, y otra con arroz, verduras y caldos. Se harán de forma progresiva, bajando primero y subiendo después.

ENSALADA…….FRUTAS…….ZUMOS…….AYUNO……ZUMO/FRUTA…….ENSALADA

ARROZ/VERDURAS…VERDURAS/CALDOS…CALDOS…AYUNO…CALDOS/VERDURAS…ARROZ/VERDURAS.

REPOSO FÍSICO: se trata de aprender a ser conscientes  del equilibrio entre  actividad y descanso. Nuestro ritmo de vida estresado: trabajo, familia, estudios, ocupaciones, compromisos sociales… hace que nos desconectemos de nuestro cuerpo y de su necesidad de parar y descansar.  Aprenderemos a escuchar el lenguaje del organismo, dándonos cuenta de la causa de muchos de sus síntomas y así poder encaminarnos hacia una vida más sana y plena.

REPOSO MENTAL: proponemos bajar el ritmo de vida habitual a través de paseos por la naturaleza, meditación, yoga, relajación y ejercicios sencillos de atención consciente y mindfulness.

REPOSO EMOCIONAL: animamos al grupo a participar de los talleres de bioenergética, crecimiento personal, psicología positiva, constelaciones familiares y las reuniones diarias para compartir las experiencias del día…de esta forma, entre tod@s, nos ayudamos y sostenemos…

REPOSO DIGITAL: Vivimos rodeados de wifis, teléfonos móviles, radiaciones, ordenadores, GPSs, 4G, etc…sin enterarnos, todas estas microondas, nos afectan y alteran nuestra Salud. Te proponemos, esta semana, hacer un ayuno de toda esta tecnología que tanto entretiene, dispersa y atonta…

OTROS REPOSOS: También os proponemos dejar la televisión, los periódicos y las noticias, las críticas, los pensamientos y conversaciones negativas, etc…para favorecer las charlas amigables, los momentos especiales, los nuevos amigos, el silencio frente a la chimenea o bajo las estrellas, las tertulias enriquecedoras, el compartir nuestras emociones, etc…

 Nuestro equipo de profesionales es el siguiente:

ARTURO VINUESA SAENZ: Licenciado en Medicina. Especializado en Medicina Familiar y comunitaria. Diplomado en Homeopatía por las Universidad de Barcelona y la Universidad de México. Experto en ayunos y nutrición depurativa. Titulado en Gestalt, Biodescodificación, y Constelaciones Familiares.

DRA. Mº JESÚS BALBÁS: Licenciada en Medicina. Especialista en Ginecología y Obstetricia. Diplomada en Homeopatía por la universidad del País Vasco y en Biodescodificación. Profesora de Universidad y autora de varios libros. Imparte conferencias y talleres en Europa y América sobre Salud de la mujer, Eneagrama y Homeopatía.

MIGUEL ALONSO: Terapeuta experto en masaje tradicional y maestro Reiki. Experiencia en Constelaciones Familiares y tradiciones de los pueblos del mundo.

JUAN CARLOS FERNÁNDEZ: Terapeuta psico-corporal. Titulado en Bioenergética en la escuela de Luis Pelayo.

 Os esperamos/anima zaitez

Teléfono de información y reservas: 695361783 (Rosa)

PRECIOS: Para reservar plaza ingresar 100 euros en TRIODOS BANK (Banca ética)

Nº cuenta: ES70 1491 0001 2820 2709 4123

PRECIOS

Si te apuntas 30 días antes

Si te apuntas después….

HABITACIÓN

COMPARTIDA

495 euros

Habitación doble o triple

545 euros

Habitación doble o triple

HABITACIÓN

MATRIMONIAL O INDIVIDUAL

875 euros

Para 1 persona sola o parejas

975 euros

Para 1 persona sola o parejas